2.4.12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La caja mitológica(Pandora) de los males ha explotado, pero esta vez en forma de caos financiero que impone tanto el empobrecimiento cultural y económico, el desempleo, el enriquecimiento de los financieros y la sustitución de Gobiernos democráticos por tecnócratas que son designados a dedo ("dedocracia"). España ha perdido la soberanía nacional sometidos a una sumisión eterna a la UE, que nos están convirtiendo en lacayos: paro laboral, el derecho a la razón de la democracia, es decir, estamos volviendo a la época de los siervos de la gleba.
Como bien reflejais en la ilustración, la causas se gestaron 2008, y como rebote de la crisis hipotecaria estadounidense impuesta por el sector financiero globalizado, la diosa designada por Zeus destapó su caja en España con la explosión de la burbuja inmobiliaria, delatora de una burbuja general manejada por los bancos especuladores en la bolsa, que recurrieron a resarcirse de sus pérdidas de casino con créditos e hipotecas tramposas apoyadas por la ley que les concede no solamente sustraer viviendas impagadas sino que obliga a atacar a las familias que avalaron un crédito a los hijos. Victimas dobles, como en tiempos del Medioevo que castiga al engañado ESTOS ÚLTIMOS SON LOS QUE PAGARAN LAS CAUSAS.

Mi más sentidas felicitaciones a ambos (Fidel y Jorge). Continúen como lo están hacicendo hasta ahora, ya que sirven de gran ayuda a la hora de explicar la historia del pasado, presente, y del futuro de la mejor forma que sabeis.

Anónimo dijo...

*El comentario anterior no es de otra persona más que del humilde tukenramon.

Fidel Martínez dijo...

Estimado Tukenramon:

Tiene usted un estilo inconfundible. Encantado de tenerlo de nuevo por aquí.

Un fuerte abrazo.

 
Licencia Creative Commons
La evolución era esto por Fidel Martínez y Jorge García se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en laevolucioneraesto.blogspot.com.